jueves, 5 de mayo de 2011

Persiguiendo un sueño

 

Y que mejor que empezar un blog que con una revelación. Primeramente, me gustaría decir que, tras toda una vida, tras un sueño, hoy puedo asegurar a ciencia cierta que no se cumplirá. El empeño no lo es todo al parecer, y al fin he aprendido la lección de que no todos los sueños se cumplen. He estado buscando toda mi vida el camino de baldosas amarillas, para mas tarde, descubrir que no hay manera de que lo encuentre, y a pesar de eso, no me desanimo, porque quizás eso me abra otra puerta. Le pones empeño, lo intentas con fuerza, intentas afrontar los retos, algunos los superas, la mayoría fracasas y aun así, sigues intentándolo. Yo ya no cruzare nunca el camino de baldosas amarillas, pero quien dijo que para llegar a un sueño hay que utilizar el camino común? Y es que ya me da igual. Si sigo el amarillo, el rojo o el verde, si llego a mi sueño o no. Llegaré a algún lado y ahora no me importa el destino.

Felicidad. Y es que la felicidad no está al final de una vida, ni mucho menos. La felicidad, subjetiva para cada uno, se encuentra en cada baldosa del camino, en cada tropezón, en cada persona que nos cruzamos en el camino y en cada momento que pasamos caminando por él… porque, al fin y al cabo, el amor, el compañerismo, la amistad, la libertad, la tristeza, el dolor y la muerte, todo se encuentra en el mismo camino.

Mi sueño ya no se va a cumplir, tengo la certeza de ello, no obstante, seguire intentandolo, malgastando mi tiempo, viendo como otras personas avanzan mas rápido y con mas seguridad que yo, pero no importa, cuanto mas tiempo pase en el camino, mejor será la recompensa de alcanzar mi sueño.

 

Follow_the_Yellow_Brick_Road_by_djoel

1 comentario:

  1. Para ser feliz no tienes que alcanzar un sueño... puedes conformarte con las pequeñas cosas que te hacen seguir adelante dia dia , y despues de esto solo me queda añadir.."Autumn bitch"

    ResponderEliminar